Destiny prepara su revolución en Home Textiles Premium 2017

Destiny se ha convertido en un claro referente de la última década en el sector de la decoración vertical, sus productos transmiten ese savoir-faire de años de experiencia. Los clientes, satisfechos de la calidad que reciben, lo demuestran confiando una y otra vez en sus productos. Este año se presentan dos importantes novedades, que van a  dar mucho que hablar en el sector técnico.

La Tecnología AquaClean ya no necesita presentación, el grupo Interfabrics lleva comercializando tapicerías AquaClean desde hace ya varios años. Esta temporada descubra la tecnología que facilita la limpieza sólo con agua, ya implementada en todos nuestros productos de decoración vertical: cortinas, estores, lamas, paneles y enrollables. La tecnología que convertirá la limpieza de tus screen en un juego de niños.

Estamos convencidos que la Caja Mágica brillará como nunca, con la presentación internacional de la colección EDELWEISS. Donde los detalles de calidad, marcan la diferencia.

Pase por nuestro Stand Nº21 en la Feria Home Textiles Premium 2017, para descubrir la revolución Destiny.

Cerrar menú
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad