Destiny lanza una nueva web con más contenidos, tendencias y novedades

WEB DESTINY
Destiny ha lanzado su nueva página web www.destinyanddesign.com, un lugar de referencia donde no solo el cliente y el profesional podrá encontrar sus productos y nuevas colecciones, sino también las últimas tendencias en interiorismo, en general y en el sector de la decoración vertical, en particular.

Desde Destiny les invitan a visitar su web para descubrir la nueva imagen, que a partir de ahora transmitirán, no solo al distribuidor, sino también a sus clientes. Una imagen elegante y sofisticada que encaja a la perfección con un tipo de producto basado en la calidad y en la garantía de un trabajo bien hecho, avalado por más de 25 años de experiencia en el sector textil.

Además, Destiny pone a su disposición una serie de banners online para la propia página web de los clientes y usuarios de la web, facilitándoles así, una imagen actual y muy cuidada de la marca, que enlazará directamente con la sección de “Productos”. De esta forma, se podrá siempre actualizadas las galerías de tejidos y acabados, pudiendo disponer así, al instante, de las nuevas colecciones y mejoras sin tener que estar pendientes de estos pequeños detalles.

Cerrar menú
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad