CREACIONES EUROMODA apuesta por la ropa de cama

Como cada año, seguimos apostando fuerte por la ropa de cama y prueba de ello son nuestras colecciones en fundas nórdicas, juegos de sábanas, colchas bouti, edredones, rellenos nórdicos, cojines, etc….

Arrancamos la temporada con la presentación de nuestro Catálogo Naturals 2019-2020, que estará disponible en la presente edición de la feria Home Textiles Premium.

Del mismo modo que hacemos nuestras colecciones, nos adaptamos a las necesidades de cada cliente para crear sus colecciones, ya que disponemos de un competitivo equipo diseño que desarrolla dibujos exclusivos según las necesidades de cada cliente.

La tecnología de estampación digital no solo nos permite crear estampados de calidad sobre cualquier tipo de tejido con miles de diseños y coloridos, si no también cumplir los estándares de calidad que demanda el mercado.

Actualmente estamos trabajando para más de 60 mercados extranjeros diferentes y somos plenamente conscientes de las exigencias de cada uno de ellos. Adaptamos cada producto textil a las medidas convencionales de cada país.

Creaciones Euromoda Sl, Innovación, originalidad y calidad son desde siempre los tres pilares básicos de nuestra empresa. Con más de 30 años de innovación y dedicación al sector textil nos convierten a día de hoy en una empresa de fabricación vertical.

Los procesos de estampación digital, acabado y confección, se realizan íntegros en nuestras instalaciones dando así un óptimo y continuado servicio a nuestros clientes.

Los tejidos para la tapicería y decoración son otro de nuestros puntos puntos fuertes, estamos en continua creación de los diseños que marcan la tendencia de cada temporada, prueba de ello nuestra extensa colección de dibujos que día tras día va en aumento.

No solo los diseños marcan tendencia si no también los tejidos, estamos continuamente incorporando nuevos tejidos a nuestras colecciones, actualmente los linos y viscosas están en tendencia y podrás verlos en nuestro stand.