Confort sostenible en textiles para el hogar de la mano de Vialman

VIALMAN es una empresa con una amplia experiencia en el sector textil, dedicada a la fabricación y comercialización de artículos para el hogar.

Nuestro equipo humano junto con las modernas instalaciones hace posible que desarrollemos productos de calidad que se adapten a las necesidades de nuestros clientes y además doten a nuestro hogar de comodidad y diseño.

Contamos con una amplia colección de artículos fabricados en nuestras instalaciones, producto MADE IN SPAIN, con certificación OEKO-TEX®.

El confort sostenible es una de nuestras metas, nuestra fábrica cuenta con instalación solar para la generación de energías renovables, potenciamos la utilización de materias primas procedentes de fibras naturales y actualmente hemos colaborado en proyectos de recuperación de fibras textiles, a través del reciclado de tejidos para la fabricación de prendas con fines de cooperación humanitaria.

 

 

Cerrar menú
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad