Colorprint presenta la alfombra perfecta para exterior

Colorprint presenta la alfombra perfecta para exterior

Colorprint Fashion SL es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector textil, especializados en la estampación textil, tintura y acabados textiles.

El mercado actual hace que las empresas tengan que invertir en I+D e innovar en sus productos, Colorprint Fashion SL a través de su marca Cuerson lleva unos años investigando y fabricando unas novedosas alfombras con un nuevo sistema de fabricación patentado.

Tras asistir a HOME TEXTILES PREMIUM 2017 y presentar nuestras novedosas alfombras con estampación digital en varias calidades como el jacquard de algodón, chenilla de poliéster, vinilo, tejidos suaves como el pirine y la coralina que son cálidos y perfectos para los niños, este 2018 presentamos la calidad para exterior.

Una alfombra que aguanta el sol, la lluvia y el paso de la gente, es perfecta para el jardín, al poder hacer cualquier tipo de diseño podemos combinar los dibujos del mobiliario con la alfombra quedando una combinación perfecta de la que se hablará cuando visiten tu casa.

No te pierdas nuestras últimas novedades en la feria HOME TEXTILES PREMIUM 2018 en la que también podrás descubrir nuestro nuevo catálogo para tiendas especializadas.

 

Cerrar menú
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad