Belmartí presenta su nueva marca Pattern Fit – Productos 100% ‘made in Spain’

SOFAS_UNIDOS2

BELMARTI S.L es una empresa familiar referente en la fabricación de fundas de sofá y textiles para el hogar en España con más de 30 años de experiencia.

Belmartí no renuncia a apostar por las innovadoras ideas aportadas por la segunda generación de la familia, con el objetivo de modernizar la marca ajustándose a los nuevos tiempos y oportunidades, pero siempre siguiendo los valores tradicionales que nos han posicionado como líderes en el sector.

Disponemos de unas modernas instalaciones de más de 6000 metros cuadrados que nos permiten que nuestras fundas de sofá y el resto de productos , sean fabricados íntegramente en España. REALIZAMOS TODO EL PROCESO DE PRODUCCIÓN: la preparación de los patrones, el corte, la confección, el control de calidad y por último la presentación del producto.

Con esto ofrecemos un producto 100% Made in Spain asegurando así calidad y confianza.

Pattern es la nueva marca registrada de Belmarti. Hemos desarrollado un innovador patrón para fundas de sofá fruto de la continua labor de I+D+i que se realiza desde nuestra empresa con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes las últimas innovaciones en el sector del textil hogar.
· Pattern Fit es un patrón especial multi-adaptable que logra que la altura y el ancho del sofá estén perfectamente adaptados. A la vista y al tacto estamos ante la “Segunda piel de tu sofá”.

La innovación puesta al servicio de nuestros clientes para seguir siendo referentes en la fabricación de fundas de sofá en el ámbito nacional e internacional.

Cerrar menú
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad