Aroa Proyecto XXI presenta la nueva colección de la marca italiana Reever

Aroa Proyecto XXI es una empresa referente en el mercado de la decoración de la ventana para los profesionales de la decoración textil. Nace de la fabricación de cinta de cortina para evolucionar y ampliar su oferta con todo tipo accesorios para la confección de cortinas y artículos de textil hogar. Completa su oferta con una vanguardista colección de pasamanería y una exquisita colección de visillería y tejido de cortina y tapicería italiana, esta última fruto de la colaboración con la empresa italiana Via Roma60.

_MG_2614Via Roma60 nació en 2005 dentro del Gruppo Carillo como su línea de metraje para Italia en su línea de productos de gama media-alta. Sus colecciones de visillos siguen las tendencias más actuales al tiempo que cuidan los materiales, acabados y detalles para dar un sello personal a cada ambiente. Colecciones exclusivas, inspiradas en el concepto de elegancia con el objetivo de transmitir armonía y bienestar en los hogares de los clientes.

Hace un año Aroa dio un paso más allá en el mundo de la decoración integral y nos presentaron la nueva colección de la marca italiana REEVER que distribuyen en exclusiva, para así acceder a un mundo de infinitas posibilidades dentro de la decoración. Estamos hablando de 5 colecciones diferentes cuyos diseños combinan perfectamente entre sí e incluyen ropa de cama, juegos de sábanas y fundas nórdicas, colchas y edredones, cojines y pufs de variados diseños, lámparas, butacas tapizadas y alfombras.

En cada una de las colecciones de REEVER se encuentra el equilibrio adecuado entre producto confeccionado y la posibilidad de confeccionar producto a medida con los tejidos de raso y terciopelo por metraje para personalizar cada estancia hasta el último rincón. La alta calidad de los tejidos de percal de algodón, raso, satén y terciopelo junto con una confección cuidada hasta el último detalle hacen de todos los productos REEVER un artículo exclusivo y delicado pensado desde su diseño para garantizar el máximo confort y bienestar de los clientes.

Cerrar menú