Arashi, un chaparrón purificante de luz

ARASHI-ALHAMBRA-ADIRE

ARASHI, de la colección Adire, es un delicado visillo de impresión digital de una excepcional calidad que reproduce fielmente el degradado genuino de la técnica artesanal japonesa. El diseño ha sido aplicado sobre un sensacional lino de tacto suave y natural, consiguiendo así un armonioso efecto de elegancia, sosiego y placidez.

En la técnica del ARASHI el tinte se aplica sobre el tejido fruncido, resultando al desplegarlo en una aleatoria composición de líneas oblicuas cuyo entramado rememora la vivificante sensación de una lluvia intensa, trasladada a nuestro visillo como un chaparrón purificante de luz. Este diseño está disponible en una gama cromática de siete increíbles colores como el caramelo, el chocolate claro, el café helado, el gris acero, el aguamarina, el rosa cuarzo y el ciruela pálido.

Cerrar menú
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad