Aplicando los ODS en la estrategia empresarial “ganamos y generamos valor añadido a la marca”

Ernesto Beltrán del Grupo Innova ha sido el encargado de poner el foco en la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa durante la celebración de las ferias del Hábitat: Home Textiles Premium by Textilhogar, Feria Hábitat Valencia y Espacio Cocina SICI, con la conferencia “Cómo integrar los ODS en la estrategia empresarial”.

La palabra clave para la empresa en estos tiempos es “SOSTENIBILIDAD”. Los beneficios de introducir los ODS en la marca de las empresas son muchos: ahorrar costes; anticiparse a la normativa; contratos con el sector público; mejora de las reputación y aumento de la confianza de marca, incluso abrir puertas en otros mercados. Además, “supone hablar de valores, emociones, acercarse a las personas” afirmo Beltrán en su conferencia y remató diciendo que “aplicando el ODS ganamos y generamos valor, un importante valor añadido”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad