Aires africanos en las nuevas colecciones Kilimanjaro & Tyger Valley de Textiles Joyper

TYGER VALLEY C1C

Rumores de Africa tiñen las nuevas colecciones Kilimanjaro & Tyger Valley en un año donde el despertar de la selva nos invade sin remedio. Atrapados por el exotismo de una jungla donde hojas y lianas no nos dejan escapar, nos inunda una alegre melancolía de recuerdos exóticos y salvajes.

Textiles Joyper. S.L. acerca la versión más dulce y la más chic a la decoración de interiores para llegar a todos los ambientes y rincones de la casa. Tonos empolvados, texturas y pieles, se inspiran en la Sabana para acercarnos su mejor versión. Estampados digitales en suaves algodones, vienen acompañados por una variedad de coordinados y lisos para dar el total look a cualquier estancia. La colección ha sido creada con la intención de aportar calor y estilo a cualquier entorno donde se decida utilizar cualquiera de las colecciones y sus diferentes opciones.

KILIMANJARO C1

Kilimanjaro nos ofrece un denso follaje del que nos aparecen cebras y elefantes de formas suaves y redondeadas en diferentes colores, marrones, verdes, rosados y como novedad azules. El coordinado tribal, bicolor siguiendo el efecto de piel de la cebra pero con formas geométricas nos aportará claridad entre las hojas.

Por su parte Tyger Valley nos muestra el descanso de una de las fieras más temidas de la selva, el leopardo. En arboles infinitos descansa este bello animal. Sobre un fondo de texturas que nos recuerdan linos envejecidos un estampado vibrante nos transporta a una selva más tranquila aunque peligrosa. Como coordinado, la piel de nuestro protagonista con diferentes fondos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad