La feria se promociona ante los agentes comerciales de Sevilla

El Salón de Actos de sede del Colegio de Agentes Comerciales de Sevilla fue escenario el pasado viernes de una nueva cita del Plan de Promocion Nacional de Home Textiles Premium by Textilhogar. En esta ocasión, el director del certamen, Máximo Solaz, presentó al colectivo de agentes comerciales sevillanos todos los detalles de la próxima edición, que se celebrará del 8 al 10 del próximo mes de septiembre en el madrileño Altillo de Chamartín.

WhatsApp-Image-20160603 (1)

En este encuentro, en el que Solaz estuvo acompañado por el presidente de la sección textil del Colegio, Miguel Arrebola, se destacó el importante papel que desempeña el colectivo de agentes comerciales dentro del negocio textil y su labor de prescripción para un certamen como Home Textiles Premium by Textilhogar.

En este sentido, los profesionales andaluces presentes destacaron el revulsivo que ha supuesto este certamen para un sector que demandaba, precisamente, un certamen profesional 100% sectorial como el organizado por Feria Valencia con la colaboración de Ateval – Home Textiles from Spain.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad